Si estás dentro de la República Argentina en Capital Federal podés acercarte a nuestra oficina en Villa Crespo y hacer el cambio personalmente. 

Para realizar un cambio con envío es necesario comunicarlo vía e-mail a [email protected]  aclarando en el ASUNTO “CAMBIO + nro de compra”.

Los productos en SALE, NO tienen devolución y solo tienen cambio por prendas de la misma categoría.

El CAMBIO ÚNICAMENTE se podrá efectuar dando aviso dentro de los 15 días de recibida la compra. Tener en cuenta que las prendas MAYORISTAS solo se podran cambiar por falla o por talle.

BÖÖN luego de recibir la información y tus datos te hará llegar una etiqueta de envío del medio logístico la cual utilizarás para el despacho acercándote a una sucursal de la empresa mencionada. El artículo deberá ser enviado en un envoltorio o embalaje de material plástico o utilizando la misma bolsa o caja con la cual fue recibido el pedido. Una vez que nuestro depósito haya verificado que el/los productos se encuentran en perfecto estado (producto/s sin uso; con etiquetas originales) se procederá a realizar el cambio.

En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual modelo.

El costo de envío corresponderá al cliente, el cual lo abonará con una solicitud de pago enviada por BÖON al email del cliente, una vez aceptado el cambio. Cuando nos llega tu devolución nosotros vamos a mandarte el artículo nuevo elegido y este gasto corre por nuestra cuenta.

Devoluciones:

Los productos mayoristas NO tienen DEVOLUCIÓN